martes, 16 de julio de 2013

una charla con Antonio Cerdan Caparros en el solsticio de verano 2013

Vds. no han llegado, todavía, a entender, que este cuerpo físico, celular, puede sufrir una transmutación. Y, al elevar su vibración, pierde peso. Pierde materia.
Todo el mundo está esperando que vamos a entrar, ya, en la 4ª y en la 5ªD.
 
¿Qué es entrar en la 4ª y en la 5ªD?
 
Es que comienza a elevarse su vibración. Al elevarse su vibración, las células cambian, pierden peso. Y, al perder peso, con la mente, pueden materializarse más, densificarse más, o sutilizarse más.
 
¡Eso es lo que hacen los seres del Universo, los seres de las Estrellas!
 
Ellos pueden materializarse más, o sutilizarse más.

 
¿Cómo van las naves de un planeta u otro?
 
 
¡No son como las naves de Vds., con combustible, con energía atómica!
 
¡Eso ya no está, eso es primitivo!
 
Van a través de portales, acelerando la frecuencia de sus cuerpos.
¿Porqué los seres extraterrestres no bajan, y les montan, a todos en la nave?
 
 
Porque solo les podrían llevar, como mucho, a Marte, para llevarles s otra Constelación, tendrían que aumentar la aceleración de su cuerpo.
 
Y si su cuerpo comienza a acelerarse bruscamente, ¡les podría dar un paro cardiaco!
 
No es que los seres extraterrestres no quieran llevarles a visitar sus planetas, es que esas civilizaciones son muy avanzadas…
 
¡Sus cuerpos tienen que ser preparados para acelerar su frecuencia, y poder pasar los portales!
 
Si no, pueden quedar inconscientes, pueden tener un problema en el corazón, pueden tener un fortísimo dolor de cabeza.
 
Los seres del universo no han bajado aquí, a la Tierra, porque no son ellos los que tienen que prepararse, para encontrarse, si no que son Vds. los que tienen que prepararse para entender como son ellos y como viven. Como se mueven. Como  viajan. Son seres que dominan la transustanciación. A voluntad, modifican su vibración.
 
Ayer les decía que estos seres dejaron sus cuerpos suspendidos en la Luz, en estos templos físico-etéricos. Allí están.
 
Pero uno, si no modifica su vibración, no puede pasar los portales, para entrar en contacto con esos cuerpos. Están guardados en esos lugares, son templos que están suspendidos en la Luz plasmática.
 
¡Todos quieren entrar dentro de las ciudades!, ¿no? De las ciudades intraterrenas, de los maestros del Universo, de los seres más evolucionados.
 
Pero Vds. deben de entender que, para entrar en esos lugares, tienen que acelerar sus cuerpos. Si no, el estar allí ¡les produciría asfixia! Porque la vibración es muy elevada. Sentirían que no pueden respirar.
 
No es que ellos no quieran que Vds. vayan. Si no que Vds. tienen que acelerar su vibración, para formar parte de esos lugares.
 
Y si ahora la Tierra está acelerando su vibración, y venimos y les decimos “Tienen Vds. que acompañar a la vibración, a la aceleración de la Tierra” y no es posible que sus cuerpos se aceleren, si ni salen del egoísmo.
 
Si no aceleran sus cuerpos, y no salen del egoísmo, lo que puede suceder es un “desencaje” de su cuerpo biológico y enfermedades.
 
Por eso trajimos la sanación.
 
Por eso estamos trabajando la sanación.
 
Porque intentamos limpiar sus chackras, sus cuerpos, para que Vds. puedan salir del egoísmo. Del apego. Del sufrimiento. De la autocomplacencia. Salir de los traumas. Porque Vds. ya no saben salir de ahí.
 
¡No saben salir de la rabia, ni de que el otro te molesta! ¡No saben! Venimos, para enseñarles a salir.
 
Y para enseñarles a salir, lo primero, les descargamos de toda la energía que Vds. han guardado, de sus emociones, que han creado bolsas  en su cuerpo.
 
Las comenzamos a quitar, porque esas bolsas pueden traer enfermedades. Limpiamos los chackras, limpiamos la circulación. Limpiamos la mente.
 
Y les decimos: ¡Ábrete, elige ser un Ser Nuevo!
 
Pero si tú no quieres ser  un ser Nuevo, vienes a nosotros, te limpiamos los chackras, pero al cabo del tiempo te cansas y dices:…Esto no me ha servido para nada, yo estoy igual…
 
Estás igual porque no has cambiado tu egoísmo. Porque no has salido de tu dolor. Porque no has salido de tus traumas. De tus dogmas.
 
¡Eso crea el peso en tu cuerpo, y evita que tu cuerpo se acelere! Si tú solamente te ves como un cuerpo biológico, físico,
 
¿Cómo vas a acelerar la vibración de tu luz?
 
¡Tienes que entender lo que eres, como ser de Luz, y optar por ser, ante todo, un ser de Luz,
y no limitarte a vivir como si solo vivieras en función de las necesidades de tu cuerpo físico!
 
Por eso, cuando uno quiere acercarse al contacto con los seres del Universo, el contacto tiene que ser gradual, y tu tienes que entender que ellos comienzan a trabajarte tu vibración, tus energías. Y tu mente. Para que tu puedas, poco a poco, elevar tu vibración, sin crear ningún tipo de enfermedad, y poder comunicarte con ellos.
Evidentemente, no eres tú el que eliges contactar con ellos, si no ellos los que eligen contactar contigo. Porque ellos sí ven tu corazón, si ven todas tus vidas, y saben tu intención.
 
Si van a contactar contigo, es porque, juntos, se va a realizar una misión de servicio a la humanidad.
 
Si ellos ven que tu no estás dispuesto a esa misión de servicio, por x razones, pues irán despacito.
 
Solo van a contactar con aquellos que estén dispuestos a realizar una misión de servicio.
 
 Y esto significa Entrega.
 
Ellos vienen a darlo todo, a trabajar con aquellos que quieren darlo todo, el 100%, para ayudar a la humanidad.
 
Los que quieran poner un 10 o un 20 %, pues ellos también pondrán un 10 o un 20%, te ayudan un poco, te muestran experiencias, pero ellos vienen a trabajar con aquellos que se entregan un 100%.
 
Cuando tú te entregas al 100% con ellos,
 
entonces te consideran parte de ellos,
 
y a tu familia, te cuidan, no te va a faltar nunca de nada.
 

domingo, 14 de julio de 2013

Seres de Luz con mensajes extraordinarios - Esseri di Luce straordinari - Spiritual beings extraordinary

Las personas con Energía Positiva y Luz te hacen pensar de ser parte de una inmensa familia, cuando las escuchas y las miras a los ojos ::::

http://www.youtube.com/watch?v=MNI61AzwqEs

Emilio Carrillo, un Ser con mucha energía y una capacidad enorme de compartir sus vivencias.

http://www.youtube.com/watch?v=Yauv1-qqnwM

Suzanne Powell, buenísima divulgadora de optimismo espiritual.

http://www.youtube.com/watch?v=f0LBHYfQSV0

Fabio Marchesi , l'importanza di essere grato, sempre, riuscire a raggiungere la gioia infinita dentro di se'. Tutti noi siamo Esseri Speciali.

http://www.youtube.com/watch?v=jrRYVFLJAiY

Salvatore Brizzi, un giovane incredibile, teólogo, studioso di testi sacri, espone in maniera molto semplice gli insegnamenti di Gesu'.

sábado, 13 de julio de 2013

mi terapia

Mi Masaje “Shiatsu Aroma” es una fusión de  técnicas de masaje, el Shiatsu, Tui Na, Reflexologia Podal, Craneo Sacral, Aromaterapia, Reiki.

 Con aceite tibio que contiene esencias curativas, aceites esenciales, se da el masaje completo, poniendo  atención en las zonas y puntos donde más se acumulan tensiones: cuello, espalda, piernas, brazos, pies y cabeza, recorriendo los canales  de energía del cuerpo (meridianos) por los cuales recorre el Ki, Prana, o Energía Vital, lo que a su vez permite la apertura de los chakras que pudieran estar inactivos, producto de creencias limitantes, pensamientos obsesivos o emociones negativas los que causan bloqueos en estos vórtices de energía, que con el tiempo se traducen en enfermedades físicas, mentales o emocionales. Cada meridiano está asociado a un aspecto físico, emocional y espiritual, al liberar esos canales de energía, con digito presiones y canalización de energía universal se activa el chakra que lo alimenta, provocando un alivio inmediato y una ayuda en el proceso de evolución, expansión y entendimiento de quien recibe el masaje. Se puede poner  también cristales de cuarzo alrededor de la persona, durante el masaje, y usar el suave sonido del cuenco tibetano, como complementos de una profunda conexión con el proprio Ser. Este masaje es sin duda es una de las maneras más amorosas con las cuales podemos acelerar procesos curativos en el otro, por todo el cariño y atención que se recibe con el contacto de las manos, ayudando además, a que tome conciencia de sí mismo, activando y haciendo fluir toda la energía de su cuerpo.

Beneficios Físicos. 

La salud de nuestro organismo depende de la salud de nuestras células y las células a su vez dependen de un abundante flujo de sangre y linfa. El masaje mejora la circulación de la sangre y el flujo de la linfa, lo que ayuda a llevar nutrientes a las células y a eliminar impurezas y sustancias tóxicas.

El masaje también aumenta la capacidad de la sangre para transportar oxígeno. De hecho se sabe que el masaje ayuda a aumentar los glóbulos rojos y blancos de la sangre. También ayuda a liberar sustancias llamadas endorfinas que nos dan una sensación de bienestar y ayudan a combatir el dolor.

Ayuda a que los músculos mantengan su flexibilidad. Ayuda a reducir el estrés. Si recordamos que más de dos terceras partes de las enfermedades están relacionadas con el estrés nos daremos cuenta de una de las razones por las que el masaje es tan beneficioso para la salud.

 

El masaje terapéutico ha probado ser efectivo como medio para aliviar condiciones tales como dolores de cabeza causados por tensión nerviosa y dolores musculares de espalda, así como para mejorar la condición de la piel.

 

Beneficios Psíquico-Anímicos. 

Un toque suave de palma piel, con conocimiento de la dirección correcta y los puntos clave a manipular y presionar, favorecen la liberación de endorfinas, sustancias que nos dan una sensación de bienestar y que ayudan a combatir el dolor. Son las mismas que liberamos al reír; por lo que ayuda a combatir la depresión y los estados de ánimo negativos. Como calma el sistema nervioso, elimina el insomnio, con lo que nos hace sentir vigorosos y nos eleva el rendimiento.

 

La esencia del masaje es un tacto de amor incondicional que se ha estructurado como una técnica curativa. 

 

Beneficios del Masaje: 

 

a) Aumenta la conciencia de sí mismo.

b) Silencia la mente.

c) Favorece la concentración y la claridad mental.

d) Crea consuelo y sanación.

e) Desbloquea emociones atrapadas entre los tejidos.

f) Funciona como antidepresivo y anticolérico.

g) Limpia el aura.

h) Regula la actividad de los chakras.

i) Desbloquea los meridianos de acupuntura.

Masaje diseñado para casos de agotamiento físico, dolores de espalda, depresión, estrés, fibromialgia, fatiga crónica, angustia, insomnio, particularmente aconsejado en el embarazo, para consentir una perfecta relajación y favorecer una profunda conexión con el bebe’.

Puedo simplemente decir que me siento "acompañada" durante el masaje que estoy dando, sin preguntarme quien es o que forma tiene, porque es sobre todo la "sensación" de amor y conexión con mi parte mas sutil que esta' trabajando, dejando que una Energía mas etérea y brillante me envuelva y pase a través de mi Ser y pueda llegar donde tiene que llegar, con naturalidad y entrega. Descubro cada vez que la mente no tiene nada que ver en el trabajo, es simplemente la energía del corazón, la vibración del amor conectando con el Universo que todo lo une desde la estrella mas lejana hasta la mas pequeña célula de nuestro cuerpo.
Es un dejarse llevar, abandonando etiquetas, juicios, criticas, limites, un estado natural, un "canalizar" que todo ser humano es capaz de experimentar, somos seres espirituales en una experiencia física, donde estamos en un "aprendizaje" necesario a nuestra evolución.





 

 



los Angeles - Angels - gli angeli con noi

 
 
 
 


Descubrir - scoprire - Surprises !!!!

nuove scoperte dell'ultimo mese:
http://www.coscienzanuova.net/fare-pulizia-dentro-di-se-di-monique-mathieu/?fb_source=pubv1

http://www.salvatorepaladino.com/pag_q.asp

Qual è la storia che ti racconti?

C’è un racconto Sufi che narra di un cane maltrattato che stava morendo di fame, l’unica cosa che aveva era un osso quasi completamente spolpato. Il cane era così affamato che mordeva quest’osso voracemente, tanto che non si accorse nemmeno che un anziano signore, avendolo visto molto denutrito, gli aveva portato del cibo. E morì di fame.


Questa storia parla di noi, dei nostri attaccamenti alla nostra storia personale del passato. Abbiamo vissuto vicende dolorose che ci hanno provocato sofferenza, ma anche quando il peggio è passato, continuiamo a tenere vivo quel copione, rimanendo attaccati ad esso come quel cane al suo osso, e questo ci porta a vivere e sperimentare gli stessi sentimenti di allora e lo stesso dolore. Potremmo lasciarci alle spalle tutta quella sofferenza, ma invece la portiamo dentro, perché ci siamo identificati in quella storia. L’abbiamo fatta diventare la ‘nostra’ storia.

Il cane della storia Sufi si era raccontato che lui era una povera bestia maltrattata, che nessuno gli avrebbe mai dato da mangiare altro che un osso già spolpato, e che avrebbe dovuto accontentarsi di quel poco perché la vita non avrebbe potuto offrirgli di meglio. Quando la situazione esterna cambiò, l’animale non notò il cibo a sua disposizione perché non faceva parte del copione che lui stesso aveva scritto per sé.

Qual è dunque la storia che ci stiamo raccontando? Quale racconto, che poteva essere vero per il passato, continuiamo a tener vivo nel presente e a proiettare nel futuro? Ci sono molti tipi di storie, ma ciò che le accomuna è che sono storie di dolore, difficilmente il nostro copione è gioioso, più spesso è intessuto di sofferenza, di insoddisfazione, di risentimento e di impotenza.

Alcuni si raccontano che devono portare i pesi altrui sulle proprie spalle, perché gli altri non sono in grado, e così facendo si creano un’esistenza dura e sacrificata (ma quando gli si offre aiuto dicono di non averne bisogno); altri si convincono che la vita non è generosa con loro, che si devono conquistare tutto, con fatica e sudore (e quando arriva qualcosa facilmente non riescono ad apprezzarlo); altri ancora pensano di non essere all’altezza del prossimo e si raccontano una storia di inferiorità che spesso li accompagna tutta la vita (e se riescono bene in qualcosa, per loro è un’eccezione non significativa); poi ci sono quelli che si raccontano che la gente è ingrata e si sentono sfruttati (ma quando vengono apprezzati e ringraziati non lo notano neanche); e così via.

La prima cosa che dobbiamo fare, dunque, è individuare la storia di dolore a cui siamo attaccati come quel cane al suo osso. A quella storia noi abbiamo inchiodato la nostra identità, gettando via la possibilità di essere liberi. Anche se non lo sappiamo, i peggiori carnefici di noi stessi siamo proprio noi.

Una volta che riconosceremo la storia che ci siamo raccontati e che raccontiamo al mondo, non sarà difficile renderci conto che ne siamo fortemente aggrappati, e se sapremo essere abbastanza sinceri con noi stessi, lo riconosceremo presto.

Perché dunque ci teniamo attaccati a storie tanto dolorose? Perché sono le ‘nostre’. L’ego ha talmente paura di perdere ciò che è suo che ne rimane aggrappato, indipendentemente dal fatto che questo ci provochi gioia o dolore. La parola d’ordine dell’ego è: tenere.

Così ci teniamo le nostre storie anche quando le condizioni esterne sono completamente cambiate, poiché i vecchi stati d’animo ci rigettano nel nostro vecchio copione, anche quando non ce n’è più motivo. Riviviamo il dolore del passato nel presente e lo proiettiamo nel futuro.

Lo stato d’animo (o potremmo chiamarla anche l’energia) di carenza con cui quel cane viveva lo ha portato a morire di fame anche se le condizioni esterne erano di abbondanza. Allo stesso modo, rimanendo aggrappati alla nostra vecchia energia, questa ci mantiene nella stessa situazione di un tempo, perché anche se le condizioni esterne sono cambiate noi non ce ne accorgiamo.

Quando ci rendiamo conto che continuiamo imperterriti a raccontarci la stessa storia (che naturalmente ricreiamo attraverso le convinzioni e le emozioni ad essa connesse), dobbiamo come prima cosa decidere di rinunciare ad identificarci in quella storia e in quella manciata di caratteristiche che la contraddistinguono, positive o negative che siano.

Siamo infinitamente più ricchi di quello che ci raccontiamo, abbiamo molte più qualità e più possibilità di esprimerci. Se solo accetteremo di distaccarci dalla sicurezza che ci offrono le sbarre della nostra angusta cella, in cui ci siamo rinchiusi con la nostra storia, ecco che potremo uscire, finalmente liberi di esprimere le nostre potenzialità. E scopriremo di essere molto più grandi di quello che crediamo.




Convinzioni correlate

Io sono ciò che credo di essere
da trasformare in:
Io sono molto più di ciò che credo di essere

Se cambio perdo la mia identità
da trasformare in:
So sempre chi sono anche se cambio

Se cambio gli altri non mi riconoscono più
da trasformare in:
Gli altri mi riconoscono anche se cambio

Mi sento al sicuro solo nel modo in cui ho imparato ad essere
da trasformare in:
Mi sento al sicuro anche se esco dai vecchi schemi

Se cambio i miei vecchi schemi allora vuol dire che erano sbagliati
da trasformare in:
Il mio modo di essere è espressione della mia maturità, ed è naturale che cambi

Se cambio rinnego ciò che sono stato
da trasformare in:
Anche se cambio ho rispetto per ciò che sono stato

La storia che mi racconto è l’unica che conosco
da trasformare in:
Anche se la storia che mi racconto mi è più familiare, sono in grado di cambiarla

Se cambio perdo credibilità
da trasformare in:
Mi sento credibile anche se cambio

Ho paura di cambiare la mia storia
da trasformare in:
Mi sento al sicuro anche se cambio la mia storia

Sono incapace di cambiare la mia storia
da trasformare in:
Sono capace di cambiare la mia storia e so come fare

www.gabrielladalbertas.it
Pensate che le cose vi accadano semplicemente per caso?
Non esiste il caso o la coincidenza in questo regno. E nessuno è vittima della volontà o dei piani altru...
i. Voi avete pensato e sentito tutto ciò che vi accade nella vostra vita. Lo avete prodotto fantasticando sul “come sarebbe se” o temendo qualcosa, o accettando come verità ciò che qualcun altro vi ha detto.
Tutto ciò che accade, accade come atto intenzionale prodotto attraverso il pensiero e le emozioni. Tutto.
(Ramtha, Dio in te, The white book)
Meditazione in inglese:
 
Jordi Morella en español: